En Toluca candidata del PRI-PAN-PRD dice que Capultitlán es el municipio y la tunden en redes

La candidata a diputada federal por el PRI-PAN-PRD en Toluca Teresa Castell inició campaña en la localidad de Capultitlán, publicando en sus redes sociales que esa comunidad era el municipio.

Esto se debe a que la candidata oriunda del norte de país, pero con residencia en «Los Encinos» Ocoyoacac… no conoce nada de Toluca, es un candidata que impulsó el PAN porque había sido candidata independiente al gobierno del Estado, lo cual es una gran contradicción por que durante esa campaña criticó duramente a los partidos políticos y ahora busca un puesto a través de Acción Nacional.

La realidad es que Castell no conoce nada de Toluca, lo cual quedó más que evidenciado en su arranque de campaña.

Al ver que la candidata desconocía la geografía del municipio los toluqueños se desbordaron en burlas sobre su desconocimiento, además de señalar que usaba mal el cubrebocas.

El PAN debería pensar en poner a candidatos que si representen a la gente y ya por lo menos que conozcan el municipio. Y hasta se generaron algunos «Memes» implicando al candidato a presidente municipal por Toluca Raymundo Martínez donde se burlaban del error de Castell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *