En encuesta, Alberto Saladino se fortalece, Juan Rodolfo se mantiene y Ricardo Moreno se desploma

La carrera por la candidatura rumbo a la Presidencia Municipal de Toluca dentro de Morena está dando de qué hablar para para algunos de los aspirantes morenistas.

En esta ocasión en un reciente sondeo digital para elegir de manera interna a los candidatos de Morena se encuentra un sorpresivo resultado donde el aspirante Alberto Saladino comienza a remontar quien cuenta con el 31% de apoyo, quien fuera fundador de Morena en la entidad, es un político que se ha visto trabajando de forma activa y cercana a la militancia hoy ya se posiciona en 2do lugar de la preferencia de la militancia morenista.

Por otro lado seguimos viendo a Juan Rodolfo a la cabeza manteniendo y que cuenta con e apoyo mayoritario de la militancia, ya que lo respalda el 59% de afiliados y simpatizantes.

Sin embargo para Ricardo Moreno de quien se tenía altas expectativas se cae al 3er lugar de las preferencias, ya que sólo lo respalda el 10%, tal vez esto se deba a que muchos de los simpatizantes morenistas lo ven como una persona más destructiva que constructiva.

No hay que perder de vista a estos aspirantes, y cómo muchos se caen, otros se mantienen y en ocasiones otros son bien vistos, mejor de lo que se pensaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *